Alimentación recomendada para cachorros Pitbulls

viernes 10 de junio de 2011 - 04:34 p.m. 30494
Ads Relacionados

Cada raza de perro tiene su conjunto único de requerimientos nutricionales, en función de su tamaño corporal y los niveles de energía. El perro Pitbull es un animal altamente energético.

Alimentación recomendada para cachorros Pitbulls

Físicamente, los Pitbulls son de tamaño medio, delgados, musculosos, de raza corta, con un una cabeza y mandíbulas fuertes muy anchas. Como todas las otras razas de perros, los Pitbulls también requieren de alimentos que tienen el equilibrio correcto de proteínas, carbohidratos, vitaminas, ácidos grasos y minerales que coinciden con la raza requerimientos nutricionales específicos.

Para mantener regordetes a los adorables cachorros deberá darles de comer alimentos secos para cachorro de buena calidad, creado especialmente para cachorros de razas grandes. Una comida de alta calidad seca o una dieta cruda funciona muy bien para los cachorros.


Sin embargo, usted también puede darles alimentos húmedos al cachorro, sin embargo  no hay ventajas significativas de estos alimentos y, además, los alimentos húmedos puede resultar en la formación de placa en los dientes.

El mejor alimento para los Pitbulls puede variar en función de lo que los veterinarios recomiendan y lo que el criador dice. Sin embargo, lo esencial de recordar para todos los dueños de Pitbull es para alimentar a sus perros con las comidas que satisfagan sus necesidades nutricionales.

Esto debería incluir una comida balanceada de carnes y proteínas. Un Pitbull saludable debe tener un cuerpo atlético delgado y musculoso. La figura de reloj de arena de un Pitbull se caracteriza por el estómago metido y las costillas que son fáciles de sentir a través de los músculos.


La ventaja de los alimentos secos es que puede ser almacenado durante un período de tiempo y se pueden comprar en cantidades significativas. Sin embargo, cabe señalar que el almacenamiento de los alimentos durante un período considerable de tiempo puede afectar el valor nutricional.

Una palabra de precaución sin embargo, que el alto contenido de azúcar en los alimentos junto con la presencia de conservantes y aditivos puede afectar la salud del perro en el largo plazo. Los ingredientes, la nutrición, la calidad, el sabor puede variar en función de la marca.

Aunque algunas personas podrían recomendar granos como el arroz y el maíz, recuerde que esto no es parte de la dieta natural de los Pitbulls y por lo tanto puede dar lugar a muchos problemas de salud del perro. Usted puede agregar ciertos vegetales a su dieta, pero es esencial tener en cuenta que la mejor comida para perro debe contener carne.

Ven que los pitbul no son tan malos como los pintan???